20 guerrilleros habrían muerto en bombardeo a campamento de las Farc en Nariño

diciembre 3, 2012 6:05 am

Por lo menos 20 guerrilleros muertos habría dejado un bombardeo de la Fuerza Aérea y del Ejército Nacional a un campamento de las Farc en zona rural del municipio de Ricaurte, en el departamento de Nariño.

El comandante de la Tercera División del Ejército, general Jorge Alberto Segura, informó que entre los guerrilleros abatidos figura el máximo cabecilla de la Columna Movil Mariscal Sucre de las Farc, alias Guillermo Pequeño, quien llevaba dentro de la organización ilegal armada 25 años.

El general Segura dijo que en la operación se dio un contundente golpe a una estructura de las Farc que lleva mucho tiempo delinquiendo en Nariño, asesinando policías y civiles, secuestrando y extorsionando.

El oficial destacó que en lo que va corrido del año en el departamento de Nariño son ya 80 guerrilleros que han sido capturados, dados de baja o desmovilizados.

El Municipio de Ricaurte esta ubicado en el Sur Occidente del Departamento de Nariño, a 142 Kilómetros de su capital Pasto. Limita al norte con Barbacoas y Samaniego, al sur con la República del Ecuador y Cumbal, al oriente con Samaniego, Santacruz de Guachavez y Mallama; y al occidente con Tumaco y la Republica del Ecuador.

Una respuesta sobre “20 guerrilleros habrían muerto en bombardeo a campamento de las Farc en Nariño”

  1. inerme07 en diciembre 3rd, 2012 10:12 am

    Que bueno que les den con todo a esas ratas asquerosas para que sus cabecillas tengan que arrodillarse en la mesa de «negociación» entiendase claudicación y dejen la prepotencia que los caracteriza y que tanto nos molesta a los ciudadanos de bien, que tenemos que trabajar a diario y sacrificarnos por el bienestar de nuestras familias. A eso es a lo que debe dedicarse el ejercito con todo empeño.

Deja un comentario