Farándula

Publican fotos de ex pareja de Shakira y su novia embarazada

En unas fotografías de la boda de Manolo Cardona, se muestra a la actual pareja de Antonio de la Rúa, la colombiana Daniela Ramos, embarazada. Ambos fueron ‘ponchados’ en la boda de Manolo Cardona y Valeria Santos; realizada en el Baluarte San Ignacio de Cartagena, donde Daniela exhibió orgullosa su barriga de seis meses de gestación.

Las imágenes surgen pocos días después de que Shakira compartió una fotografía suya, en brazos de su pareja Gerad Piqué, en la que se ven felices a la espera de su futuro hijo. “Podría estar 9 meses más así!”, manifestó la artista al publicar la imagen.

De la Rúa espera a su primer hijo en medio de la controversia legal por 100 millones de dólares, que reclama en una demanda a su ex, la cantante Shakira, correspondientes a unos pagos que él devengaría incluso meses después de su rompimiento sentimental.

Ante una corte en Manhattan, el interpuso este recurso, argumentando que gracias a él la carrera artística de la barranquillera se transformó a principios de la década anterior, cuando empezaron a salir juntos, tiempo después del cual él se encargó de los negocios de la artista.

Entre los millonarios contratos que la cantante firmó gracias a su ex pareja estaría uno suscrito con Live Nation para presentaciones en vivo. El argentino dice en su recurso que Shakira debe seguir pagándole un porcentaje de sus ingresos, así haya sido despedido de su grupo de trabajo.