Deportes

Falcao, entre los 10 jugadores más valiosos del 2012

El jugador colombiano Radamel Falcao García es quinto entre los jugadores más valiosos, mientras que el delantero argentino Lionel Messi, encabeza la lista de los 60 jugadores con un valor estimado de 140 millones de euros.

A Messi, quien fue noticia esta semana por una lesión durante un partido en la Champions League, lo acompaña el número 7 del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con un valor de 96,3 millones de euros; seguido por el español Andrés Iniesta, con una valoración cercana a los 68,4 millones de euros.

Este listado fue realizado por la firma brasilera Pluri Consultoria, la que le otorga al delantero inglés Wayne Rooney el cuarto lugar, con un costo de 60,2 millones de euros; seguido por el goleador colombiano Radamel Falcao García del Atlético de Madrid, con 56,1 millones de euros.

El grupo de los privilegiados lo cierran, el delantero del Santos Neymar con un valor de 55 millones de euros, seguido por Sergio Agüero del Manchester City, con 53,7 millones de euros.

Otros sudamericanos que lucen en este listado según el estudio, son el también delantero argentino Ángel Di María, Real Madrid, con 43,6 millones y el defensor brasileño Thiago Silva, con 40,5 millones de euros.