Cundinamarca Nacional

El Lunes se Restablecería el servicio de agua en Melgar, Tolima

20121208-171759.jpg
Los organismos de atención de emergencias recomendaron el cierre de la bocatoma del acueducto.

El accidente de tránsito se presentó en el Kilómetro 37 más 800 de la vía que comunica al municipio de Melgar con Boquerón, donde el conductor de un vehículo cisterna de matrícula TVA 375, que transportaba diez mil litros de crudo se volcó.

El volcamiento de un camión cisterna que transportaba 11 mil galones de crudo tiene en estos momentos al municipio de Melgar y a la base militar de Tolemaida sin el servicio de agua potable.

Los organismos de atención de emergencias recomendaron el cierre de la bocatoma del acueducto después de que tres mil galones del crudo cayeran al río Sumapaz.

El accidente del vehículo se produjo en el sito La Cascada en la carretera Melgar Boquerón en el Tolima por hechos que son materia de investigación.

El Comandante del cuerpo de Bomberos, Félix Eduardo Rodríguez, confirmó que por precaución se tuvo que cerrar por completo el acueducto hasta que no se supere la emergencia.

En estos momentos, expertos llegan a la zona con el fin de lograr retener el desplazamiento de la marcha del crudo y poder así restablecer el servicio de agua.