Judicial

Policía captura al peor depredador sexual de Engativá

Imagen de archivo
Gracias a la denuncia de la madre de una las últimas víctimas, fue capturado el peor depredador que haya tenido la localidad de Engativá en sus últimos 50 años.

La Unidad de Delitos Sexuales de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá, después de obtener una orden de un Fiscal Seccional, logró la captura del propietario de un inquilinato ubicado en el occidente de la ciudad, del hombre que abuso, entre otras víctimas, de una menor de 14 años de edad, quien al enterarse de estar embarazada intentó suicidarse, pero solo perdió al bebé que ya tenía cuatro meses de gestación.

Debido a estos hechos, la menor fue trasladada para recibir asistencia médica y en estos momentos se encuentra en recuperación.

Los hechos se remontan a comienzos de año, cuando la madre de la menor, acudió a esta casa donde arrendaban una habitación en la localidad de Engativá, sin pensar que meses más tarde, el propietario, un hombre de 40 años de edad, abusara de su hija de 14 años de edad.

Después de este aberrante caso, el sujeto fue capturado en la misma casa y puesto a disposición de un juez de garantías para que responda por los delitos de acto sexual violento, en concurso con actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Frente a estas conductas, las autoridades viene impartiendo recomendaciones a las padres de familia para que no dejen a sus hijos menores de edad al cuidado de personas ajenas o desconocidas, que no reciban dinero u objetos de hombres que no conozcan y mucho menos acceder a las redes sociales donde buscan a las víctimas o comunicarse con la línea de emergencias de la ciudad 123 y la Policía Metropolitana de Bogotá al 2889900.

Los comentarios están cerrados.