El personero de Bogotá, Ricardo Cañón, le expresó a RADIO SANTA FE su preocupación por lo que está sucediendo en la ciudad con el nuevo modelo de recolección de basuras y la emergencia sanitaria que se avecina si el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, no enfrenta esta situación con un verdadero plan de acción.
“Nosotros le enviamos una carta al alcalde Petro el 20 de noviembre pidiéndole que nos entregara un plan de acción para el tema de las basuras, que es un tema que viene desde hace siete meses, sin embargo, nunca nos respondió”, recordó Cañón.
Así mismo, reiteró que él no tiene ningún vínculo con los operadores privados y que lo único que le ha pedido a la administración es que sea transparente en este tema, en donde, “al final el único perjudicado será el ciudadano”.




Los comentarios están cerrados.