Judicial Nacional Noticia Extraordinaria Tema del Día

Policía identificó a sospechosos de haber disparado bala que mató a niña de 11 años en Medellín

El general Rodolfo Palomino, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, anunció este viernes que gracias a la información de la ciudadanía las autoridades pudieron establecer los alias de dos hombres quienes habrían sido los autores del disparo que alcanzó a una niña de 11 años en Medellín.

Según Palomino «Tenemos información que estamos valorando, nuestro equipo de investigación está en Medellín, ultimando detalles para dar con los responsables de la muerte de la pequeña», y agregó que ya se tienen establecidos dos apodos.

El alto oficial dijo que por ahora no se dirán los alias, para no interferir con la investigación.

Cabe recordar que los padres de la menor, que viven en Bogotá, habían decidido viajar a Medellín para disfrutar de las fiestas de fin de año. En el momento del trágico hecho se encontraban en un balcón, en un tercer piso del barrio Manrique.

La niña, que recibió el disparo en el cráneo, había sido remitida al Hospital Infantil, donde los médicos le diagnosticaron muerte cerebral, y horas después murió.

La fiscalía asumió la investigación de los hechos, mientras que las autoridades ofrecieron una recompensa de 40 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los responsables.