Nacional

Estado del tiempo hoy martes 8 de enero en Colombia

El siguiente es el estado del tiempo para hoy martes 8 de enero en el territorio colombiano:

Sabana de Bogotá: En la Ciudad y la Sabana cielo ligeramente cubierto con tiempo seco y soleado durante la mañana y la mayor parte de la tarde. En el mediodía sensación térmica alta y en horas finales de la noche se presentará atenuación de la nubosidad y un descenso significativo en la temperatura.

En la Región Andina: En el transcurso de la mañana se presentará tiempo seco y cielo ligeramente cubierto. En la tarde se presentará un leve incremento de la nubosidad con probabilidad de lloviznas aisladas principalmente en el Sur y Occidente de Antioquia, Eje Cafetero y Sectores del Valle de Cauca. En la noche predominaran las condiciones secas y atenuándose la nubosidad a lo largo de la Región.

Región Caribe: La jornada se caracterizará por presentar cielo entre ligera y parcialmente cubierto con predominio de tiempo seco y altas En gran parte de la Región, en horas de la mañana se mantendrán condiciones de escasa nubosidad con tiempo seco. En la tarde y la noche se estima un incremento de la nubosidad manteniéndose el tiempo seco con altas temperaturas del aire sobre el mediodía y primeras horas de la tarde.

Amazonía:Durante la jornada presentará cielo parcialmente nublado., altas temperaturas del aire principalmente hacia el mediodía y primeras horas de la tarde. En horas de la noche leve incremento de la nubosidad y predominio de tiempo seco.

Orinoquía: Durante la jornada presentará cielo parcialmente nublado., altas temperaturas del aire principalmente hacia el mediodía y primeras horas de la tarde. En horas de la noche leve incremento de la nubosidad y predominio de tiempo seco.

Insular Caribe: A lo largo de la jornada se mantendrán las condiciones de cielo ligeramente nublado con tiempo seco y altas temperaturas del aire, especialmente sobre el mediodía.

Insular Pacifica: Cielo ligeramente cubierto con tiempo seco en Malpelo a lo largo de la jornada, sobre Gorgona durante la mañana y la tarde lluvias ligeras y dispersas.

Región Pacifica:Se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado con precipitaciones ligeras en la mañana en las costas de Valle del Cauca, Cauca y el Norte de Nariño. En las horas de la tarde y de la noche se estima aumento de la nubosidad con lluvias ligeras en el Sur del Chocó y la costa del Valle del Cauca y Nariño. en la noche las lluvias se concentraran en sectores de Choco, tiempo seco para el resto de la Región.