Farándula

Javier Vásquez exvocalista del Grupo Niche sufrío un infarto

El cantante Javier Vásquez, conocido como voz del Grupo Niche y Son de Cali, quien recientemente se habría lanzado como solista, sufrió un infarto y permanece recluido en la clínica Valle del Lili al sur de Cali.

Jorge Durán, manager del vocalista de temas como Entrega, Qué nos pasó y Necesito llorar, informo que Vásquez habría sufrido el infarto mientras se encontraba en su casa en el barrio el Caney del sur de la capital vallecaucana.

Un vecino del cantante fue quien lo socorrió y llamo una ambulancia que lo condujo a un centro de primer nivel, pero debido a su estado fue trasferido a la clínica Valle del Lili.

Javier Vázquez, ícono vocal de la agrupación, grabó temas de gran trascendencia al igual de Tito y Charlie, siendo el más destacado la primera versión de la canción ‘Entrega’ y ‘Debiera Olvidarla’, Javier fue el vocalista que más ha durado en Niche (un total de 14 años), así como Richie Valdés, quien no sólo prestó sus servicios como vocalista (en temas como ‘Doña Pastora’) sino también como percusionista.