
Un grupo de agentes de la Policía Nacional llego al comando central de la Policía Metropolitana de Bogotá, teniendo en su poder a la bebé de 18 días de nacida Carol Brigit Franco.
Los agentes llegaron a las instalaciones de la Policía, en una patrulla y un taxi en cuyo interior al parecer se encontraba Liliana Marcela Castillo quien días atrás había secuestrado a la menor en inmediaciones del hospital de Meissen.
El alcalde de Bogotá Gustavo Petro publicó en su cuenta de twitter @petrogustavo: “Bien por el rescate de la bebé. Muy bien.»
De la misma manera lo hizo el presidente de Colombia Juan Manuel Santos en su cuenta @JuanManSantos “Gran labor de @policiacolombia en rescatar a la bebe Alison Brigit y gracias a la comunidad por dar la información”
Esta es la historia
Primeras versiones indicaban que la madre de la niña raptada, Katherine Gallego Huertas de 17 años, fue engañada por una mujer quién le manifestó que no podía amamantar a su propio bebé, por lo que le solicitó que le sirviera como nodriza. Las mujeres se citaron en una cafetería ubicada frente al mencionado centro asistencial.
Cuando la madre de la menor raptada fue al baño del establecimiento público, dejó a la recién nacida bajo el cuidado de la desconocida, en momentos en que la joven salió del baño se percató que la mujer y su bebé ya no estaban.
Las primeras descripciones de la secuestradora indicaban que se trataba de una mujer alta y joven, de 1.67 metros, tiene cabello negro, liso y corto, de tez blanca.
Las autoridades en un principio indicaron que adelantan las primeras pesquisas para dar con el paradero de la recién nacida, por lo que dispuso de un grupo especial para lograr recuperar la bebé sana y salva.

Los comentarios están cerrados.