Magdalena Nacional

Oficina de Tránsito y Transporte de Magdalena reporta normalidad en sus servicios

La Oficina de Tránsito y Transporte del departamento del Magdalena confirmó que ha vuelto a sus labores normales luego de una breve suspensión en el servicio, causada por la desconexión del sistema RUNT.

La desconexión fue causada por la reducción en el plazo para la entrega de la resolución de tarifas, no produjo ningún inconveniente, ya que los viernes son días de poco flujo de usuarios en esta oficina.

El jefe de la Oficina de Tránsito y Transporte de Magdalena, Sergio Ramírez, manifestó que “el día viernes fuimos desconectados del Sistema RUNT, debido a que el plazo para reportar las tarifas que se cobran por los diferentes trámites en la Oficina de Tránsito y Transporte, fue acortado y no nos fue notificado, pero afortunadamente, tenemos un buen equipo jurídico y procedimos a enviar la solicitud con la resolución de actualización de tarifas de 2013, a la ciudad de Bogotá. Fue así como el día lunes a primera hora fuimos habilitados nuevamente y se restableció la prestación de los servicios, que se han venido prestando en la oficina todo el tiempo”.

Y agregó que, “durante el tiempo que he estado al frente de esta oficina, se han adelantado acciones importantes y productivas para el departamento y para los usuarios, para