Nacional

Consternación en Medellín por homicidio de dos menores a manos de sus propias madres

maltrato-infantil

Las autoridades de Medellín se encuentran consternadas luego de registrarse en el último la día la muerte de dos menores de de 4 y 6 años, quienes fueron asesinados por sus propias madres en la capital antioqueña.

El primer caso se registró en la tarde de este domingo cuando una mujer fue capturada tras envenenar a su hijita de cuatro años en el barrio Las Margaritas, del sector de Robledo; aunque la mujer intentó suicidarse no logró su cometido, por lo que es atendida este lunes en un centro asistencial.

La madre homicida dejó una nota donde aseguraba que tomó la decisión de atentar contra su hija y contra ella misma a raíz de problemas económicos.

El segundo caso se presentó este lunes en el barrio Palermo, donde una mujer fue rescatada por la Policía cuando la comunidad intentó lincharla. Primeras versiones señalan que la capturada en un aparente estado de locura habría torturado a su hijo de seis años hasta matarlo.

La Policía tuvo que sacar a la mujer escoltada de la vivienda. Otro pequeño de dos años, también hijo de la mujer, fue entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf.

Los comentarios están cerrados.