Nacional

Estado del tiempo hoy miércoles 23 de enero en Colombia

IDEAM-PRONOS4–El siguiente es el estado del tiempo para hoy miércoles 23 de enero en el territorio colombiano:

En la Sabana de Bogotá, durante la mañana y primeras horas de la tarde cielo parcialmente cubierto con predominio de tiempo seco. Finalizando la tarde se estima se incremente la nubosidad con probabilidad de lloviznas hacia el Noroccidente de la sabana y Norte de la ciudad.

En la capital, temperatura mínima 5 grados; máxima, 21.

En la Región Andina, en la mañana se estima cielo parcialmente nublado con tiempo seco, condiciones que predominaran durante gran parte de la tarde. Finalizando la tarde se prevé aumento de la nubosidad con lluvias ligeras y moderadas en sectores de Tolima, Eje cafetero, Cundinamarca, Boyacá y Antioquia.

En la zona Insular del Caribe — San Andrés y Providencia –, cielo entre ligera y parcialmente cubierto con predominio de tiempo seco a lo largo de la jornada.

En la Región Caribe, durante gran parte de la jornada se estima cielo ligeramente cubierto con tiempo seco y soleado. Finalizando la tarde no se descarta un aumento de nubosidad hacia el Sur de Córdoba.

En la Región Pacífica, durante el día, se prevé en gran parte de la Región cielo parcialmente cubierto. Finalizando la tarde se espera aumento de la nubosidad con lluvias de carácter ligero y moderado en Choco y Cauca.

En la Orinoquía, durante la jornada cielo ligeramente nublado con tiempo seco y soleado. Sin embargo, en horas de la tarde y noche no se descarta aumento de nubosidad con lluvias ligeras en sectores de Vichada.

En la Región Amazónica, durante la jornada prevalecerá cielo entre parcialmente cubierto y cubierto, presentándose lluvias en sectores de Amazonas, Vaupés, Guainía y Oriente de Caquetá; de menor intensidad se presentarán en sectores del piedemonte.