Nacional

Estado del tiempo hoy viernes 25 de enero en Colombia

–El siguiente es el estado del tiempo para hoy viernes 25 de enero en el territorio colombiano:

En la Sabana de Bogotá, durante la la mañana, cielo parcialmente nublado con predominio de tiempo seco. Hacia el medio día y en horas de la tarde aumentará la nubosidad con probabilidad de lloviznas o lluvias ligeras en amplios sectores de la ciudad. En horas de la noche predominio de tiempo seco.

En la capital, temperatura mínima 10 grados; máxima, 19.

En la Región Andina, durante la mañana se presentará cielo entre parcial a mayormente cubierto con precipitaciones en sectores del departamento de Caldas, Antioquia, Sur de Santander y Norte de Tolima donde se presentará cielo mayormente nublado acompañado de lluvias ligeras y/o lloviznas esporádicas. En la tarde se espera que incremente la nubosidad principalmente en Antioquia, Caldas, Risaralda, Cundinamarca, Valle del Cauca y Cauca acompañado de lluvias ligeras o lloviznas. En la noche predominaran las condiciones secas con algunas precipitaciones en sectores de Santander y Norte de Boyacá.

En la zona Insular del Caribe — San Andrés y Providencia –, se prevé que persista el tiempo seco con cielo entre ligera y parcialmente nublado.

En la Región Caribe, en amplios sectores de la región a lo largo del día se mantendrán condiciones de cielo ligeramente cubierto, predominio de tiempo seco y altas temperaturas del aire. Cielo parcialmente nublado con algunas lloviznas no se descartan al Sur de Córdoba y en sectores del Norte de Magdalena. En la noche se estima cielo parcialmente nublado predominando el tiempo seco.

En la Región Pacífica, cielo parcialmente nublado con precipitaciones ligeras y dispersas en la mañana en las costas de Valle del Cauca y Cauca. En las horas de la tarde y de la noche se estima aumento de la nubosidad con lluvias ligeras en las costas del Sur de Chocó y Valle del Cauca, tiempo seco en el resto de la región.

En la Orinoquía, durante la mañana y la tarde predominará el cielo entre ligera y parcialmente cubierto con tiempo seco a lo largo de la región, altas temperaturas del aire principalmente hacia el mediodía. En horas de la noche leve incremento de la nubosidad con probables lloviznas al Sur de Vichada y de Meta.

En la Región Amazónica, en la mañana cielo parcialmente nublado con tiempo lluvioso en Amazonas, Vaupés, y Guainía; el resto de la región predominio de tiempo seco. En la tarde incremento de la nubosidad con lluvias entre ligeras a moderadas principalmente en sectores de Amazonas, Guainía y Vaupés.