Bogotá

Capturaron por cuarta vez ‘al cascón’ un reconocido asesino de Tunjuelito

el cascon

La Policía Metropolitana de bogotá reportó que loogró por cuarta vez la captura de un menor de edad (17 años), que valiéndose de su condición ha asesinado a tres personas en Tunjuelito y en todas las ocasiones ha salido libre o ha escapado del centro de reclusión para menores ‘El redentor’.

Como Orlando Solano Quintero fue identificado este sujeto, quien en octubre de 2010 asesinó a su mejor amigo en el sector del barrio El Muelle por problemas sentimentales, fue capturado por la Policía y enviado al centro de trabajo El Redentor.

En enero de 2011, inexplicablemente aparece de nuevo en el sector y es capturado por la Policía luego de cometer un cinematográfico asalto a un supermercado del barrio El Muelle; nuevamente es judicializado y puesto a disposición de un juez de conocimiento de menores que lo envía de nuevo a dicho centro de trabajo ubicado en la localidad de Tunjuelito.

En agosto de 2011 aparece de nuevo este joven de 1.85 metros de estatura y quien había cursado hasta séptimo grado de escolaridad y asesina en una pizzería del sector a Edison Javier Sastoque, la razón para ultimarlo es que este joven de 19 años había sido testigo de un homicidio cometido tiempo atrás y ‘no era bueno dejar testigos sueltos en el camino.’

Por este homicidio es aprehendido por la Policía de la Estación de Engativá y nuevamente enviado por un juez de la República al centro de trabajo ‘El Redentor’.

En noviembre de 2012 se escapa nuevamente de tan reconocido centro de trabajo y aparece en el sector del Muelle donde a la fuerza desea imponer la ley del terror. Desde este mes inicia nuevamente su actividad delictiva basada en el atraco callejero y atracos a mano armada de supermercados y misceláneas.

El pasado 24 de enero nuevamente es capturado por informaciones de la comunidad por los delitos de homicidio agravado y hurto agravado y calificado, a pesar de ser mayor de edad es de nuevo enviado a cumplir su pena en el centro de trabajo y reclusión ‘ El Redentor’.

Los comentarios están cerrados.