Noticias Curiosas

BangWithFriends.com promueve el sexo a través de Facebook

bangwithfriends

Para las personas que les gustaría tener encuentros sexuales con sus amigos de la red social Facebook, ya se encuentra en el mercado una aplicación, la cual ayuda con el proceso para descubrir si el otro amigo tiene intereses similares con respecto a este tema.

Esta se encuentra a través de Internet como BangWithFriends.com, la cual fue creada por tres jóvenes de California que prefirieron que se desconozca su identidad.
Según los creadores, “lo que quiere mucha gente es saltarse todo el rollo e ir directamente al sexo”.

Para los interesados en hacer parte de esta nueva apuesta, lo más importante es tener una cuenta de Facebook para acceder a la lista de sus amigos, de los cuales se podrá elegir con un botón denominado ‘Down to bang’ a aquellos con los que el usuario desee tener un encuentro de estas características.

Si la elección es mutua, la aplicación les notificará a través de un correo electrónico. Los que ocurra después de este contacto, quedarán bajo la responsabilidad de los dos.
Los mentores se encuentran trabajando en un par de detalles, con los cuales se afine la búsqueda de las posibles amistades sexuales, para que se pueda seleccionar a personas con las mismas preferencias sexuales que el usuario.

El otro detalle que aun trasnocha a los creadores es la protección para evitar que menores de edad tengan acceso a dicha aplicación.

Este servicio ya cuenta con alrededor de 20 mil usuarios en el mundo y juntó a más de mil parejas en sus primeros días de funcionamiento.