Bogotá

Renuncia el subgerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

acueducto

El subgerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Fernando Arbeláez, renunció a su cargo de manera sorpresiva, la mañana de este viernes, por motivos que aún se desconocen.

Esta dimisión se da en momentos en que la empresa se encuentra en la mira de las autoridades de control por las actuaciones que se realizaron al desarrollar el nuevo esquema de basuras de Bogotá que funciona desde el pasado 18 de diciembre del año inmediatamente anterior.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado fue encargada por el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro para liderar este proceso.

La Fiscalía se encuentra indagando a los directivos de dicha empresa para saber si tienen responsabilidades sobre supuestas irregularidades en la compra y alquiler de compactadores, y en la posterior puesta en marcha del esquema de recolección.

El jueves pasado, el gerente del EAAB, Diego Bravo, terminó un interrogatorio en la Fiscalía General de la Nación, en el cual, fue escuchado por un fiscal que se encuentra investigando presuntas irregularidades en los contratos para el nuevo esquema de basuras de la capital.

Los comentarios están cerrados.