Bogotá Noticia Extraordinaria Tema del Día

Cayeron tres implicados en el asesinato de los cinco ‘pascuales’ en Villa Nidia

masacre-pascuales

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, confirmó a trav[es de su cuenta en Twitter la captura de tres sujetos, quienes estarían implicados en la balacera donde murieron cinco miembros de la banda delincuencial los pascuales el pasado 6 de enero en la localidad de Usaquén.

De acuerdo con el general Martínez, los aprehendidos fueron identificados como alias ‘Johnchito’, ‘Stuart’ y ‘Viejo Pascual’, integrantes de ‘Los Pascuales’, y quienes habrían participado en el homicidio múltiple que se registró en un restaurante del barrio Villa Nidia, al parecer por disputas internas dentro de la organización criminal.

El Oficial señaló que primeras indagaciones indican que los capturados estarían inmersos en la disputa interna de la banda por el control de la venta de estupefacientes sobre los cerros nororientales de Bogotá.

La captura de ‘Johnchito’, ‘Stuart’ y ‘Viejo Pascual’ se registró en la noche del viernes en Usaquén y durante este sábado serán presentados ante un juez de Control de Garantías para la legalización de captura e imputación de cargos por los delitos de homicidio en concurso sucesivo y homogéneo con fabricación y porte ilegal de armas.