Prisa dice que no vendió Caracol Radio a Sarmiento Angulo

febrero 7, 2013 3:16 pm

luis-carlos-sarmiento-angulo

Luego de que ayer el exvicepresidente de la Republica Francisco Santos asegurará que el grupo Prisa vendió Caracol Radio a Luis Carlos Sarmiento Angulo, el portal www.bloomberg.com dio a conocer que Pilar Gil responsable de relaciones inversionistas de Prisa negó la venta de Caracol Radio.

Gil respondió a una pregunta realizada por e-mail diciendo que Prisa no ha vendido a Caracol Radio de Colombia.

Francisco Santos, un ex director de noticias de RCN Radio, se negó a decir cómo obtuvo la información.

Sarmiento Angulo, es el presidente de Grupo Aval Acciones y Valores SA, y es la persona más rica Colombia con una fortuna de $ 16.6 mil millones, de acuerdo con el Índice de Bloomberg multimillonarios.

A demás Luis Carlos Sarmiento Angulo es el propietario de la casa editorial El Tiempo con un 88,4 por ciento de las acciones.

3 Respuesta sobre “Prisa dice que no vendió Caracol Radio a Sarmiento Angulo”

  1. PROCULO en febrero 7th, 2013 7:45 pm

    Como han especuldo con esta famosa venta. El día que sea cierto, si es que se da esta famosa venta, nadie lo va a creer.

  2. florentinorengifo en febrero 8th, 2013 2:45 pm

    todo en esta vida se puede los negocios son negocios cda cual hace lo mejor a su capital que dios leda. seria bueno dar mas espacio en los noticieros y programas de particpacion de los liders de opinion,en bogota abrir ese misterio.
    en ibague es una gran empresa bajo la gerencia .en ibague todos los programas radiales son buenos dan buen espacio como el de .como amecio ibague que dirije el periodista german cedeño mora y su grupo de profecionales de la radio,gracias por dar espacio de opinion rengifoflorentino-2726625 en ibagueoyente.exitos

  3. yeyo en mayo 12th, 2013 12:26 pm

    Bandazo.

Deja un comentario