Santander

Carlos Ardila Lulle donó $10.000 millones para el departamento de Santander

Carlos Ardila Lulle

El empresario colombiano, Carlos Ardilla Lulle donará 10 mil millones de pesos a Santander para impulsar el desarrollo de la economía del departamento y potenciar la región como destino turístico tanto nacional como internacional.

El gobernador de Santander, Richard Aguilar manifestó que “serán 5 mil millones de pesos para el Acuaparque Nacional del Chicamocha y 5 mil más para el Teatro Santander, con el fin de garantizar el desarrollo oportuno de los proyectos”.

Y agregó que “esta es una muy buena noticia para el departamento por parte de un santandereano que ama su tierra, como lo es el doctor Carlos Ardila Lulle”.
Aguilar Villa señaló que la Administración departamental invierte 2 mil millones de pesos en la reconstrucción del Teatro Santander, proyecto que será inaugurado el próximo año.

El encuentro entre el empresario y el gobernador se llevo a cabo en la capital de la Republica, donde fueron presentados los proyectos para la región.

En esta reunión también participaron el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, y los empresarios Alejandro Galvis, Rafael Marín y Alberto Montoya Puyana.

Los comentarios están cerrados.