Ciencia y Tecnología

Agilidad en todas las industrias ofrece la versión 7.7 del software Open Smartflex

Servidores

Con nuevas y poderosas funcionalidades, fue mostrada la versión 7.7 de la solución que soporta todas las actividades críticas de las empresas de Servicios Públicos y Telecomunicaciones: Open Smartflex.

Los puntos clave que maneja la solución informática siguen siendo la flexibilidad, integración y convergencia y que en su nueva versión, ha implementado funcionalidades novedosas que son de gran utilidad para las empresas de Servicios Públicos y Telecomunicaciones en Latinoamérica.

El control de fraudes, es la funcionalidad que Gestiona las pérdidas no operacionales, lo que le permite a las compañías asegurar que las amenazas que impactan el valor de la empresa sean identificadas, y se controlen adecuadamente para minimizarlas o eliminarlas, este es una de las nuevas características de gran impacto en la eficiencia operativa y en el aseguramiento de ingresos.

La nueva Versión de Open Smartflex permite optimizar las labores de trabajo de campo, facilitando la interacción efectiva entre el personal de operaciones, la oficina de despachos y las unidades de trabajo.

A través de la utilidad Mobile, que permite tener los servicios en línea, de forma segura ya que cuenta con un alto nivel de encriptación.

Para la arquitecta de soluciones de Industria de Open International Systems Corp., Carolina Garavito, reducir el tiempo de implantación y configuración del sistema fue uno de los puntos primordiales en que se trabajó, a través de la incorporación de un set de catálogos de mejores prácticas, lo que permite ofrecer una solución “Ready to Go”

De la misma forma, uno de los objetivos de esta versión es facilitar la gestión administrativa del proceso de calibración de medidores y gestión de sellos, que soporta las labores logísticas y de gestión de equipos, así como, agilizar el proceso de negociación y gestión de productos con constructores, a través del módulo “Venta Grandes Clientes”.

Open Smartflex 7.7 también se enfocó en optimizar las tareas de venta en los mercados masivos, ya que cuenta con la funcionalidad “venta por formulario”, que facilita el ingreso de productos al sistema, empleando los registros físicos provenientes de los diferentes puntos de venta, al igual que el mejoramiento en la definición de la segmentación comercial acorde con criterios demográficos, geopolíticos, comerciales y financieros añadió Garavito.

El software de clase mundial, que ya soporta los marcos regulatorios de América Latina, también soporta la nueva reforma tributaria colombiana, esto permite a las empresas de servicios públicos y telecomunicaciones hacer una transición ágil al nuevo sistema y así evitar traumatismos.

Todas las funciones que Open International Systems Corp., ha desarrollado y potenciado en Open Smartflex, han sido pensadas en las actividades de las empresas, cada una soluciona una problemática en particular que afectan el CORE del negocio de las empresas de Servicios Públicos y Telecomunicaciones, generando eficiencia operativa en cada una de sus áreas.