Noticia Extraordinaria Tema del Día

En 48 horas se conocerán las coordenadas para la liberación de dos policías y un soldado: Piedad Córdoba

Piedad-Córdoba

La exsenadora y ahora vocera de Colombianos y Colombianas por la Paz, Piedad Córdoba, manifestó que se espera que 48 horas se conozcan las coordenadas donde se dejaría en libertad a los dos oficiales de la policía y al soldado que las Farc prometieron, desde La Habana, dejar en libertad.

La exsenadora explicó que ya fueron revisados los protocolos para el proceso de entrega de los secuestrados y mostró su total acuerdo con éste procedimiento que traería a la libertad a los oficiales de la Fuerza Publica.

Córdoba Ruiz expresó que «de aquí a máximo dos días tendremos las coordenadas, inmediatamente las daremos a conocer y comienza el proceso de liberación».

La guerrilla notificó sobre la liberación de los efectivos de la Policía Víctor Alfonso González y Cristian Camilo Yate; así como la del soldado José Álvarez.

El domingo pasado, los voceros del primer grupo guerrillero en Colombia, anunciaron a través de en Rodrigo Granda e Iván Márquez, que estaban listos los protocolos para la entrega de los cautivos.

De esta manera, la exsenadora responde al viceministro de Defensa, Jorge Enrique Bedoya, quien anunció que está a la espera de una respuesta por parte de Colombianos y Colombianas por la Paz, que no habían oficializado su participación en dicho operativo de liberación.

Los comentarios están cerrados.