Nacional

Iniciativa Apps.co lanza sus emprendimientos en las TIC

app min tic

La Apps.co, iniciativa de apoyo a emprendedores del Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, lanzará este martes los desarrollos sobresalientes presentados al programa en etapa de validación de mercado; quienes compartirán sus experiencias en esta revolucionaria forma de apoyar a los emprendedores TIC del país.

En lo corrido de esta presentación, también se darán a conocer las propuestas TIC que fueron seleccionados para la nueva fase de ideación, prototipado y validación para el comienzo de este 2013.

Adicionalmente, se desarrollará un foro de emprendedores y empresarios TIC de talla mundial, quienes pondrán a disposición de los participantes sus redes, experiencia y estrategias para consolidarlos dentro del sistema tecnológico del País y del mundo.

Este encuentro contará con la participación de reconocidos personas dentro del gremio de las TIC como Diego Molano Vega, Ministro TIC; Catalina Crane Arango, Alta Consejera Presidencial para la Gestión Pública y Privada; Margarita Henao, Directora de Operación Bancaria de Asobancaria; Julián Sinisterra Reyes, Banco de Bogotá; Carlos Alberto Barrera de IBM y Alejandro Barrangán del Grupo Endesa.

Para esta reunión se espera contar con la asistencia de más de 600 emprendedores de todo el país.

El Ministerio TIC dará a conocer diez casos de emprendedores exitosos que gracias al uso de las TIC han creado modelos de negocios sostenibles. El evento “Apps.co Demo Day” se realizará a partir de las 8 a.m. en Hotel AR Salitre de Bogotá.