Farándula

Bomba Estéreo calienta a Bogotá con su concierto electroacústico

bomba-estereo

La agrupación colombiana de rock fusión, Bomba Estéreo, se presentará el próximo martes 12 de marzo en el Teatro Julio Mario Santodomingo de Bogotá, en un recital donde los asistentes podrán escuchar tanto versiones electroacústicas de su más reciente disco Elegancia Tropical, así como de sus anteriores álbumes.

Además, el espectáculo denominado «Bosque» contará con la participación de escenógrafos, videoartistas y diversos profesionales del teatro, para darle un toque único a esta presentación.

Este tipo de montajes no son novedad para esta agrupación que combina el calor de la costa Caribe con el frío de la sabana bogotana. El año pasado giraron por varias ciudades colombianas con una densa selva en su tarima para presentar su Elegancia Tropical. Además realizaron un show audiovisual de gran formato, llamado Pájaros, para la apertura de la última edición del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

Bomba Estéreo presentará sus canciones en un formato que invita a escuchar con atención más que a la rumba desenfrenada, a las atmósferas electrónicas acompañadas de instrumentos acústicos a cargo de músicos invitados en la percusión, coros y cuerdas. La liviandad será el hilo conductor entre la música y la puesta en escena visual que se verá en el Teatro.