
Las autoridades confirmaron que 15 menores de edad necesitaron traslado a centro asistencial luego de registrarse en la mañana de este lunes un accidente que involucró a una ruta escolar del colegio Los Arrayanes y un taxi en la calle 80 con Avenida Boyacá sentido sur – norte.
De acuerdo con el primer reporte de las autoridades al lugar llegaron nueve ambulancias de la secretaria de salud que valoran a los estudiantes lesionados. Según el Centro Regulador de Urgencias, cinco menores fueron trasladados al Hospital San José, siete a la Clínica Shaio, tres en el Hospital de Engativá.
Al parecer el accidente se generó luego de que la ruta escolar intentara esquivar a un imprudente ciclista, lo que provocó que el vehículo de servicio especial impactara a un taxi.
Los menores, entre los 8 y los 13 años no registran lesiones de consideración, pero dos de ellos presentaron trauma craneoencefálico leve, los demás jovencitos sufrieron contusiones de menor gravedad.
Por otra parte, fue necesario trasladar a centro asistencial a un conductor de buseta que esta mañana se chocó contra un furgón en la calle 80 con carrera 28 sentido occidente – oriente. El lesionado fue atendido por paramédicos de la secretaria de salud. Tanto la buseta y el furgón ya se fueron retirados del lugar.