El caso, según testigos, se registró en una cabina ubicada en el barrio Cevillar de Barranquilla.
Entre el sábado y el domingo, un cajero de Bancolombia, ubicado en la calle 47 entre carreras 18 y 19, les mejoró el bolsillo a muchos rumberos del Carnaval.
Alguien que fue a realizar un retiro en la noche del sábado recibió 60 mil pesos más de lo que había marcado. Y el rumor se regó.
Lo cierto es que el cajero, poco frecuentado por estar casi escondido en unos los locales comerciales en el sector, durante el domingo registró un alto volumen de usuarios que formaron una larga fila esperando turno.
“Nojoda men, nunca había visto algo así. La gente llega en carros iba y volvía”, contó un empleado de la Clínica Saludcoop que queda al fuente del cajero.
Un vecino en el barrio Cevillar, le comentó a otro lo del caso lo invitó y juntos retiraron 50 mil pesos. La sorpresa fue que el cajero entregó 110 mil pesos, pero en el recibo por la transacción quedó consignado la transacción original.
Ante la romería, pasadas las 8 de la noche un camión y personal de una empresa de seguridad que transporta valores llegó al cajero y lo selló.