Bogotá

Cayó peligrosa banda de vendía drogas y robaba con arma de fuego en el Parque Lourdes

banda chapinero

La Policía de Bogotá confirmó este viernes la captura de una banda dedicada a la venta de estupefacientes y atracos a mano armada en inmediaciones del Parque Lourdes, de la localidad de Chapinero.

Las autoridades informaron que entre los aprehendidos figuran tres mujeres y cinco hombres quienes actuaban entre las calles 57 y 64 y entre las carreras octava y Avenida Caracas, dedicados a la venta de estupefacientes y a la práctica de hurtos bajo la modalidad de atracos con arma de fuego.

Según la Policía, las mujeres comercializaban los estupefacientes en pequeñas dosis, y las guardaban en sus partes intimas para evadir los controles policiales.

Cuando se trataba de realizar atracos, las capturadas abordaban a las víctimas haciéndoles ganar confianza con preguntas elementales de la ubicación de determinado restaurante, centro comercial o club; cuando las víctimas entablaban una conversación y descuidaban sus objetos personales, otros hombres por la espalda los amedrentaban y realizaban los hurtos en cuestión de segundos.