Entretenimiento Gente

Polémica tras ofensa del hijo menor de Madonna a Medellín

madonna hijo medellin

Aunque la reinan del pop había señalado que se sintió feliz durante su estadía en la capital antioqueña el año pasado, su hijo menor, Rocco Ritche subió una fotografía a la red social Instagram acompañada por un ofensivo comentario.

El hijo de Madonna escribió: “Centro de la cocaína. Colombia», en referencia a la ciudad de Medellín. lo que generó el rechazo en diversos sectores políticos y sociales tanto de Antioquia como del país entero.

El Gobierno departamental exigió una excusa por parte de la artista que visitó Medellín en noviembre de 2012, donde ofreció dos conciertos que ella considero como inolvidables.

Por su parte, Luis Guillermo Sosa, promotor de Medellín y quien estuvo acompañando a la banda durante su paso por la ciudad, se declara sorprendido con la publicación del joven y dice que es una ofensa contra la ciudad y la Alcaldía de Medellín que le dio la hospitalidad .

“Es indignante lo que está ocurriendo con esta fotografía que está rodando en Instagram del hijo de Madonna, porque si opina eso pienso que su madre tiene que hablar”.

Sosa, además asegura que este comentario “no le hace bien a la ciudad y más en este momento, que fue escogida Medellín como una de las mejores ciudades de Colombia por medios destacados”.

Los comentarios están cerrados.