Entretenimiento Farándula Gente

La belleza de Sofia Vergara inmortalizada en figuras de cera

sofia vergara cera

Está semana fueron presentadas al público las dos figuras de cera que inmortalizarán la belleza de Sofia Vergara, y que estarán en exposición permanente en el museo Madame Tussauds de Nueva York.

Durante la presentación de las figuras, Vergara se mostró muy divertida y encantada de posar junto a sus dobles, y dijo sonriente: «Son sexys, creo que hicieron un gran trabajo»

La colombiana participó entusiasta en el proceso de creación de sus figuras de cera originales por parte del equipo de artistas de Madame Tussauds.

Durante el proceso, el equipo tomó fotos y medidas de la actriz para asegurarse que las dos figuras captaran su figura, color de ojos, cabello y postura. Sofía donó gustosamente los dos vestidos que llevarán sus “dobles” de cera.

“Estamos muy emocionados con la llegada de Sofía Vergara a Madame Tussauds”, expresó Janine DiGioacchino, Directora Divisional, Midway USA.

DiGioacchino agregó que Sofia Vergara “se ha convertido en uno de los talentos más reconocidos y populares en el mundo y sabemos que sus fanáticos y nuestros visitantes amarán sus figuras”.

Así, la bella colombiana se unirá a la lista de reconocidas figuras públicas que tienen dobles en el popular museo como el Presidente Barack Obama, Oprah Winfrey, Whitney Houston, Angelina Jolie, Madona y Lady Gaga.