Economía

Bancóldex ofrece programa de formación virtual para empresarios

bancoldex

Un nuevo esquema virtual de capacitación y formación presentó Bancóldex, con el objetivo de lograr el acceso de más empresarios a los cursos y programas que la entidad desarrolla en diferentes regiones del país.

“Campus Virtual Bancóldex”, es una herramienta que contiene cursos altamente interactivos en lenguaje empresarial, permite construir planes de acción que pueda implementar el empresario en su negocio, maneja ejemplos y casos aplicados a la realidad de las empresas en el país, ofrece acompañamiento constante por parte de expertos temáticos y técnicos.

Los cursos que se presentan son sencillos y fáciles de navegar, permiten el acceso en cualquier lugar y horario para el desarrollo de las actividades propuestas y participativas como videoconferencias, foros y chats, entre otras.

“La tecnología facilita los procesos de aprendizaje y la cobertura regional. Este nuevo esquema de formación basado en e-learning, “Campus Virtual Bancóldex”, es el complemento perfecto para los programas presenciales de capacitación que hoy desarrolla el Banco”, aseguró Efrén Cifuentes, Jefe de Formación Empresarial del Banco.

Los empresarios interesados en acceder a “Campus Virtual Bancóldex”, pueden hacerlo a través del link https://campusvirtual.bancoldex.com.