Deportes Fútbol Internacional

Brasil,Italia y España debutaron triunfantes en la Copa FIFA Confederaciones 2013

neymar 889

Comenzó la IX edición de la Copa FIFA Confederaciones 2013 y cumplida su segunda jornada Brasil, el país anfitrión, Italia y España debutaron con victorias ante sus rivales.

El torneo involucra a los campeones de cada continente, al Campeón del Mundo y al país que la organiza, está vez conformado por Brasil, España, Mexico , Italia, Japón, Nigeria , Thaiti y Urugay.

El certamen inicio con el encuentro del grupo A, entre Brasil y Japón en el estadio Nacional de Brasilia donde el Seleccionado local goleo 3-0 con tantos de Neymar, Paulinho y Jo.

La jornada continuo con el enfrentamiento entre México Vs Italia en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, Con goles de Andrea Pirlo y Mario Balotelli, uno en cada tiempo, la Azzurra derrotó a México en el partido que cerró la primera jornada del Grupo A. Javier Hernández, de penal, anotó el empate transitorio.

Por su parte el grupo B, debutaron con victoria los campeones del mundo, España derroto 2-1 a Uruguay en Recife con goles de Pedro y Soldado, mientras que Luis Suárez anotó el descuento charrúa.

Hoy se jugará el cuarto partido del torneo donde Tahití se estrenará en la Copa FIFA Confederaciones contra Nigeria, una selección que regresa al Festival de los Campeones tras 18 años de ausencia.