Ciencia y Tecnología

Esta es la nueva Xperia Tablet Z

xperia

La Xperia Tablet Z es un dispositivo LTE Android, con pantalla de 10,1 pulgadas de alta gama, es ultra delgada y liviana, con un espesor de 6,9mm y un peso de 595g.

Es la primera tableta que incorpora el procesador súper rápido de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro de Qualcomm y tiene los niveles más altos de resistencia al agua (IP55 and IP57) nunca vistos en una tableta, convirtiéndola en la única que se la puede sumergir en agua y es resistente al polvo.

Su pantalla de 10,1″ Reality Display HD, con motor Mobile BRAVIA Engine 2, y ofrece ofrece una mejor reproducción de colores y una brillante experiencia de visualización similar a la de un televisor.

Aprovechando la experiencia en cámaras de Sony, la tableta cuenta con una cámara en la parte posterior de 8MP con sensor «Exmor R para dispositivos móviles,» así como una cámara HD de 2MP en la parte frontal para capturar las mejores imágenes, desde cualquier posición.

La tecnología S-Force Front Surround 3D de Sony garantiza un asombroso rendimiento de audio junto con el modo Clear Audio+ de Sony y el innovador uso de dos altavoces incorporados con cuatro ‘salidas para altavoces’ en las esquinas izquierda y derecha para ofrecer sonido de calidad sin importar como esté sostenida la tableta.

La Xperia Tablet Z también incluye el modo de batería STAMINA, una tecnología de gestión de batería que mejora significativamente el tiempo de espera del dispositivo.

Se encuentra disponible en color blanco y negro para la versión de 32 GB y en negro para la de 16GB.

Santa Fe con agencias