Deportes Fútbol Colombiano

Por desacuerdo económico Jhon Viáfara se despide de Independiente Medellín

Jhon viáfara

Tras no llegar a un acuerdo económico con Independiente Medellín el volante Jhon Viáfara se despide del conjunto de la ‘Montaña’.

El DIM ofreció renovar su vínculo laboral (que vence este 30 de Junio) por seis meses más, manteniendo el mismo salario, mientras que la propuesta del mediocampista fue ampliar el préstamo mínimo por un año y con un aumento inicial del 30% en la parte económica.

Aunque el jugador rebajó un 10% del incremento en su salario la negociación no tuvo éxito. «Me da tristeza, pero trato de entender la posición de los directivos y de los dueños del equipo. Soy un jugador ganador y que no soy costoso para ningún club. Eso me mantiene vigente y con un buen mercado», declaró Viáfara, quien se unió al Medellín en julio de 2012 tras su paso por La Equidad.

Por ahora, el futuro de Viáfara es incierto. Sin embargo, el hasta hoy capitán del DIM dejó claro que tiene a varios clubes tras sus pasos y que aprovechará su participación en el juego amistoso que tendrá el argentino Lionel Messi (La Batalla de las Estrellas II) en Medellín el 29 de junio para darse su última vitrina. «Tengo ofertas y estoy tranquilo. Tengo el partido con Messi y con eso me van a llegar muchas posibilidades también», declaró el jugador.