MinTIC, Canal Tr3ce y Disney Channel se unen para presentar en Colombia contenidos educativos

junio 21, 2013 2:32 pm

canal13

Gracias a una gran alianza entre el Ministerio TIC, Canal Tr3ce y Disney Channel, se grabarán y emitirán en Colombia 13 episodios originales del popular programa “That´s Fresh”., en el que la reconocida Chef Helen Cavallo enseña a niños, jóvenes y padres, prácticas y nutritivas recetas, de una forma segura y divertida.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia y el Canal Tr3ce, le han apostado a esta iniciativa de promover la alimentación saludable y los buenos hábitos de cocinar naturalmente, en la población infantil y joven de nuestro país.

“That´s Fresh” capitulo Colombia fue lanzado este jueves 20 de junio en el marco de un especial del programa “Plan Chef” de Canal Tr3ce, en el que el joven Chef Alejandro Canedo, tuvo como invitada especial a la Chef Helen Cavallo. El evento contó con la presencia de la Viceministra General TIC, María Carolina Hoyos Turbay y Vicepresidente de Disney Online, Margie Gilmore.

La alianza contempla la grabación de trece episodios especialmente adaptados para Colombia, los cuales serán presentados por la Chef Helen Cavallo y algunos Chef locales.

Cada episodio tendrá una duración aproximada de 11 minutos, en los que se enseñarán entre dos y tres recetas que padres e hijos podrán preparar juntos.

Estos episodios serán producidos en español y transmitidos dentro de la programación del Canal Tr3ce, cuya teleaudiencia es precisamente la población joven de Colombia.

No se pierda la primera emisión el domingo 30 de junio a las 7 p.m. por Canal 13.

Los comentarios están cerrados.