Deportes Fútbol Colombiano

Liga Postobon: Atlético Nacional resucita y Once Caldas agoniza

nacional93

Nacional le quitó el invicto a Deportes Tolima y Once caldas navega en el fondo del grupo A, al terminar la tercera jornada cuadrangular de la Liga Postobon I.

Atlético Nacional ‘resucitó’ y le arrebató el invicto a los ‘pijaos’ que llevaban las dos fechas triunfantes, con goles de Juan David Valencia y Jefferson Duque, mientras que el descuento local fue obra de Andrés Andrade.

Con esta victoria, los antioqueños llegaron a tres puntos, y quedaron a tres del ‘Vinotinto y oro’ y el Deportivo Pasto, escuadras que lideran la llave con seis unidades.

Por este mismo grupo Pasto venció a las ‘águilas doradas’ 3-2 y logró posicionarse segundo en la tabla.Con goles de 17′ Fram Pacheco, 37′ Juan Guillermo Vélez Y 57′ Mauricio Mina, por su parte el Itagui descontó con tantos de 29′ Nelson Barahona y 76′ Felipe Correa.

El grupo A, también estuvo lleno de sorpresas los ‘azucareros’ recibieron a los ‘embajadores’ siendo últimos en la tabla con 2 puntos, pero al terminar el encuentro donde Andrés Pérez marcó el gol de la victoria con un remate de pierna derecha al palo, los caleños se treparon a la segunda posición con 5 puntos.

Por su parte Inpendiente Santa Fe se ratifica como único líder del cuadrangular A con 7 puntos tras derrotar a Once Caldas 1-0 con anotación de Wilder Medina.