Entretenimiento Farándula Gente

Robinson díaz en busca de una nueva vida en Mexíco

robinson diaz

Robinson Díaz se radicará en México, lugar donde graba actualmente “El Señor de los Cielos” al parecer por que la idea de volver con su ex esposa Adriana Arango a Colombia no funciono.

El actor, que hace pocos meses viajó al Estado Federal para grabar “El Señor de los Cielos”, se había ido con la idea de pasar sólo un tiempo y volver ya que había recuperado su matrimonio con Adriana Arango. Sin embargo, al parecer las cosas no funcionaron y decidió quedarse en el país azteca en busca de una nueva vida.

Mucho se habló sobre este proyecto que uniría nuevamente a Sara Corrales y Robinson en el set de grabación. Incluso se dijo que habían vuelto a tener amoríos, pero finalmente no fueron más que rumores mal infundados, pues los actores no tienen más que una relación laboral y han dejado en el pasado lo que alguna vez sintieron.

Sara Corrales está feliz con Rafael Amaya, protagonista de la serie están grabando, mientras Díaz se dispone a empezar una nueva vida de soltero, así que nada que ver el uno con el otro.

Los productores mexicanos están felices con la actuación de Robinson, quien ha logrado conquistar con su papel en la serie. Su éxito ha llamado la atención de otros empresarios, que estarían haciendo sus propuestas laborales para otros proyectos.

Por esto, el colombiano ha decidido quedarse por un buen tiempo y empezar de cero su vida, tanto profesional como laboralmente.