Bogotá

Un hombre se suicidó de un tiro arrodillado frente a la iglesia del Señor de los Milagros en Bogotá

BOGOTA -IGLESIA SEÑOR DE LOS MILAGROS–Al parecer por motivos pasionales, esta madrugada un hombre se quitó la vida de un tiro frente a la Iglesia de San Alfonso María de Ligorio, ubicada en la avenida 28 con calle 29, barrio La Soledad, en la localidad de Teusaquillo.

Según un vigilante del sector, el individuo de aproximadamente 40 años de edad, se arrodilló en el atrio del templo y se disparó en el mentón, causándose la muerte en forma instantánea.

Como se sabe, la iglesia de San Alfonso María de Ligorio es uno de los templos más conocidos y frecuentados de la capital de la república, puesto que allí se venera el Señor de Los Milagros de Buga, hecho por el cual todos los días 14 de cada mes es centro de una multitudinaria peregrinación.

Según el informe conocido por a Policía Metropolitana, el hecho se registró hacia las 3 de la mañana.

Poco antes, el suicida, quien se movilizaba en una camioneta Nissan, dialogó con una propietaria de un negocio de comida rápida del sector, a quien le contó problemas sentimentales y además le reveló su intención de quitarse la vida.

Incluso le dijo que le regalaba la camioneta y luego abandonó el lugar.

Inmediatamente, la mujer llamó al número de emergencia 1-2-3 y reportó el caso y la policía realizó una inspección en la zona, pero encontró ya muerto al hombre, cuya identidad no se estableció inmediatamente.

Los comentarios están cerrados.