Entretenimiento Farándula Gente

Martina García debutará en el cine estadounidense

MARTINA GARCIA

La actriz bogotana, Martina García firmó contrato para hacer parte de la cinta estadounidense ‘Homeland’.

La emoción invade a la actriz bogotana Martina García, quien recientemente firmó un contrato para actuar en la reconocida producción estadounidense ‘Homeland’, una de las series con mayor mayor rating en ese país.

Esta es una gran oportunidad para la colombiana, que con esto logrará abrirse campo en el mundo del espectáculo norteamericano, como lo han hecho Sofía Vergara o Paola Turbay.

Sin embargo, para trabajar en este programa Martina tuvo que ‘sacrificar’ otros compromisos que ya tenía programados, pues la artista ya estaba agendada para rodar dos películas, a las que tuvo que renunciar.

‘Homeland’, es una serie de drama que cuenta la historia de una agente de la CIA que está investigando a un marine estadounidense que podría estar trabajando con los enemigos de su país. La agente busca evitar que este hombre cometa un atentado contra su tierra y se embarca en una difícil tarea con un compañero.

Esta producción ha ganado tres premios Globo de Oro y está en el Top 10 de las series más importantes.

Aunque aún no se conoce qué papel hará la actriz en esta producción o cuánto tiempo aparecerá, al parecer será un personaje especial, razón por la que se está preparando para demostrar todo el talento que tiene.

La artista ya había intentado buscar nuevos horizontes en Europa y Estados Unidos, y ahora alcanzó su meta, con la esperanza de quedarse a trabajar allí por mucho tiempo.