
Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, de la región captura una persona y se incauta de seis toneladas de marihuana, como resultado de los controles en los ejes viales.
El procedimiento policial tuvo lugar en el sector del corregimiento el Bolo, en la vía que comunica a Villa Rica- Palmira, en donde los efectivos controles policiales realizados a automotores, permitieron hallar el cargamento.
Al verificar el contenido del vehículo, unidades de la Policía Valle, entre estibas de madera hallaron una caleta de doble pared al fondo de un contenedor, para evadir los controles policiales, en esta caleta se escondían seis toneladas de marihuana prensada, empacada en estopas plásticas.
Por este hecho fue capturado un hombre de de 31 años de edad, residente en la ciudad de Bogotá, profesión trasportador quien conducía el automotor de servicio público, a la sustancia incautada se le practicó la prueba de P.I.P.H dando positivo para marihuana.
Según investigaciones de los uniformados, se pudo establecer, el cargamento presuntamente tenía como destino final centro del país.