Noticias Curiosas

En Nueva Zelanda: Una mujer sufre orgasmos mientras camina

mujer camina

Una mujer de 55 años enfrenta una dificil enfermedad que padece luego de haber pasado por un coma profundo, se trata de una afección cerebral que le hace sentir orgasmos mientras camina.

Según lo publicó la revista LiveScience, se trata de un caso de ‘Síndrome del Pie Orgásmico’, que en el caso de esta persona le causa hasta seis orgasmos al día.

La mujer explicó a los médicos que tenía orgasmos involuntarios que comenzaban en su pierna izquierda y acababan en la vagina como si acabara de tener una relación sexual, pero que todo ocurría mientras caminaba.

El fenómeno comenzó cuando la mujer se despertó de un coma en el que estuvo varias semanas. Entonces se quejó de una quemadura en el pie izquierdo.

Según el neuropsiquiatra Marcel Waldinger, de la Universidad de Utrecht, el nervio que registra la información sensitiva del pie y la vagina están al mismo nivel y el cerebro de la mujer no podría diferenciarlo.

Para parar estos orgasmos que tan mal hacían sentir a la mujer, los médicos le tuvieron que poner una inyección en la espina dorsal.

Santa Fe con agencias

Los comentarios están cerrados.