Jenya Bolotov, es el nombre del joven ruso de 26 años, quien a través de numerosas intervenciones en su cara, ha logrado modificarla para asemejarse a un ornitorrinco, algo que lo ha vuelto popular en la red.
El joven diseñador, inició el cambio hace ya siete años, y asegura que desde niño, siempre ha tenido como objetivo, parecerse al mamífero; es por esto que se ha dilatado el labio inferior, así como el superior, así como sus fosas nasales; también ha eliminado parte de su tabique nasal para poder introducir en ella un aro plástico para darle otra forma a su nariz.
“Amo al ornitorrinco, la manera en que se ve e incluso la misma palabra ‘ornitorrinco’. Me gusta la manera que mi cara y labios estirados se ven ahora como el pico de un ornitorrinco” explicó el joven al diario Daily Mail.
“Todas estas modificaciones que he añadido a mi cuerpo me hacen sentir entero. Es lo que soy ahora. Es lo que siempre quise ser”, agregó.
Algunas personas pueden ver estas transformaciones como algo extraño, raro y hasta incómodo, sin embargo Bolotov tiene algunos aficionados. «Maravillosamente impactante y hermoso» escribió alguien en la cuenta oficial de Facebook del ruso.