Bogotá

Programa Distrital de Estímulos ofrece nueva Beca

ESTUDIANTES-BOGOTA

A través del Instituto Distrital de las Artes, Idartes, el gobierno del alcalde Gustavo Petro, invita a las agrupaciones y personas jurídicas a participar en el concurso ‘Beca de Creación Arte y Naturaleza’, que busca promover las propuestas artísticas que giren en torno a la apropiación ambiental del territorio.

La beca además impulsará las propuestas que propongan acciones artísticas que tengan una interacción ciudad-naturaleza, con el fin de generar, a través del arte, reflexiones y propuestas alrededor de este tema.

Las personas que deseen participar, deberán hacerlo en alguna de las disciplinas artísticas: música, literatura, artes plásticas, artes audiovisuales, arte dramático y danza, así como propuestas que involucren dos o más de estas disciplinas artísticas.

Para esta convocatoria el Distrito otorgará dos estímulos económicos de veintisiete millones de pesos, para un total cincuenta y cuatro millones de pesos.

Las propuestas serán recibidas los días 18, 19 y 22 de julio, desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía y de 2 de la tarde a 5 de la tarde, en el Idartes ubicado en la Calle 8 No. 8 – 52.

Este 4 de Julio desde las 5 de la tarde en el Teatrino del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, ubicado en la Carrera 7 No. 22 – 79, se realizará una jornada informativa para las personas que deseen participar.