Bogotá Chapinero Teusaquillo

Chequeo médico para habitantes de la calle en Teusaquillo y Chapinero

habitantes-calle

Las personas que habitan en la calle de la localidad de Teusaquillo y Chapinero recibirán una jornada de atención por parte del Distrito que se realizará el próximo martes 16 de julio.

Esta actividad tiene como fin de ayudar a los habitantes de la calle, que no cuentan con un apoyo económico para realizarse algún chequeo médico, además busca reducir la segregación y discriminación por parte de la comunidad. Este servicio se brindará a través de una unidad móvil dotada con baños y unidad de asistencia médica.

Esta campaña tiene el apoyo de La Secretaría Distrital de Integración Social, la Alcaldía Local de Teusaquillo y la de Chapinero, este evento se llevará a cabo en el parque San Luis ubicada en la carrera 20 con calle 61 a partir de las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Esta jornada es una apuesta de intervención territorial en la que participarán además, La Secretaría de integración Social, el hospital Chapinero, la Secretaría de salud, el Centro de Atención Móvil a Drogodependientes –CAMAD- y la Secretaría Distrital de Cultura, entre otras.