Bogotá

Wilder Medina desmiente a su vecino sobre celebración que terminó en disparos

JUNIOR SANTA FE

El delantero ‘cardenal’ Wilder Medina desmintió la versión de su vecino explicando que él no se encontraba en su apartamento y menos realizando alguna fiesta, aclaró que se estaba con sus demás compañeros en un hotel.

Medina aclaró en una entrevista realizada por la W Radio, que por la perdida del juego ante el Atlético Nacional, él y sus demás compañeros se dirigieron hacia un hotel, por lo que no quiso ir a su casa, que es erróneo que haya realizado alguna fiesta.

Medina expresó que “yo estoy tranquilo porque sé que no realice nada, cuando llegue a mi apartamento estaba mi hermano y todo se encontraba normal y pues todo lo que el señor dice no tiene nada que ver”.

Según las versiones de Andrés Rodríguez, hincha de Santa Fé y vecino del jugador, “Medina realizó en dos ocasiones tiros al aire desde su apartamento”, “Este tipo anoche estaba enloquecido, en dos ocasiones como a las 2:30 de la mañana y 3:15 salió a la ventana, él, o alguna de las personas que lo acompañaban a disparar y estaban en una bulla absurda”.