Economía

Grupo Éxito apuesta a las tiendas de barrio como nuevas ‘aliadas’

tienda-tendero

Una nueva estrategia de expansión fue lanzada por el Grupo Éxito, con el fin de llegar a todos los rincones del país, la nueva fórmula comercial busca que las tiendas de barrio se conviertan en sus aliados a través de una de sus más fuertes marcas; Surtimax.

La propuesta busca un modelo de negocio sustentado en la colaboración en la que los tenderos podrán utilizar el logo de Surtimax en sus avisos y a la vez recibir asesoría técnica, comercial, en exhibición, uso de espacios y merchandising.

De igual manera serán abastecidos de productos que hacen parte del portafolio de la compañía, de marcas nacionales y marcas propias, «con muy buena relación precio – producto», aseguró la empresa.

Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito manifestó que; «En el Grupo Éxito buscamos continuamente estrategias que nos permitan crecer y continuar con el liderazgo en el comercio en el país, y que además, contribuyan al desarrollo de los colombianos. Con esta propuesta el segmento tradicional puede seguir creciendo con procesos formalizados lo cual es una forma de promover el comercio sostenible. Aliados Surtimax significa la suma de lo mejor del mercado formal y tradicional: la potencialidad del Grupo Éxito con su tamaño, ‘expertise’ y solidez, más el manejo y la administración de un propietario en un negocio pequeño de barrio, que conoce claramente a sus clientes».

Almacenes Éxito ya suma 432 grandes tiendas propias en Colombia y 52 en Uruguay. Su accionista mayoritario es el Grupo Casino, con casa matriz en Francia y presencia en 17 países del mundo.

Los comentarios están cerrados.