Yo Periodista

307 postuladas a ser «Mujer de Éxito 2013»

 Hoy 23 de julio, evento de pre lanzamiento de la 5ª versión del Premios Mujeres de Éxito 2013                                                     

Bogotá, Julio de 2013. La Fundación Mujeres de Éxito entregara la 5ª  Versión de los premios: Mujeres de Éxito 2013,  en 10 categorías entre  307 mujeres postuladas de los distintos rincones del país y colombianas en el exterior.

Con esto se ratifica aún más la importante labor que viene desarrollando con las Mujeres la Fundación en los diferentes departamentos del país, siendo Cundinamarca el que mayor número de mujeres postuló con 108; seguido de Antioquia con 37, Valle del Cauca con 28, mujeres en el exterior 20; Nariño 16, Atlántico 12;  Cauca 10  y demás departamentos como Risaralda, Tolima, Huila, Putumayo, Santander, Bolívar; Boyacá, Caldas, Choco, Magdalena, Meta, Sucre, Córdoba, Cesar, Casanare; Quindío y Riohacha, también tienen su representación.

Con la asistencia de diferentes personalidades de la banca, la empresa, la industria y los medios de comunicación se llevará a cabo la ceremonia de premiación el próximo 15 de agosto en el marco de Colombia Responsable en Corferias quienes también se han unido a este gran homenaje a las mujeres Colombianas.

La 5ª Entrega de los Premios “Mujeres de Éxito 2013”, una vez más permitió descubrir las Extraordinarias historias de vida de mujeres que con asombro, respeto y admiración, nos recuerdan que este país está lleno del esfuerzo, compromiso, talento y gracia de las Colombianas como se ha evidenciado en las cuatro anteriores versiones de estos reconocimientos nacionales que convocan a las mujeres del país y colombianas en el exterior.

 

Uno de los propósitos importantes de estos reconocimientos es el de rescatar lideresasanónimas que con sus  ejemplos de vida son modelos  para las futuras generaciones de mujeres colombianas, aseguro Nancy Valero  Directora de la Fundación Mujeres de Éxito

 

Ante la importancia de estos Premios, hoy martes 23 de julio a las 4 pm se

realizará un cóctel de pre lanzamiento de la 5ª Versión de los Premios Mujeres

de Éxito en la Gran Sede Calle 77 No. 10-75.  Contaremos con la presencia

de algunas ganadoras de versiones anteriores de los premios,

representantes del sector privado, del sector público, de los gremios y

los gerentes en materia de responsabilidad social de las empresas.

 

 

 

Para mayores informes Verónica Posada Cel 3005558151,

Yolanda Mariela Ortiz Cel 3108060966 – María Teresa Camargo Cel 3102918993

Síguenos en  Facebook: /fundacionmujeresdeexito  Twitter: fmujeresdeexito

Por: Carlos