Nacional

Capturaron a ecutoriano que robó al Sevilla en Medellín

olimpia

Las autoridades confirmaron este miércoles la captura de un ciudadano ecuatoriano que pretendía salir del país, sindicado de haber realizado el robo de joyas y otros objetos a los jugadores del equipo español Sevilla, en un hotel de la ciudad de Medellín.

El sujeto, cuya identidad se mantiene bajo reserva, fue identificado en las cámaras de seguridad del hotel San Fernando Plaza, donde se hospedó el equipo español para el juego frente a Atlético Nacional por la copa Euroamericana, la noche del martes.

Los investigadores lograron ubicar al ciudadano extranjero en puesto de migración en el departamento de Norte de Santander, cuando presentaba sus documentos para ingresar a Venezuela.

Según el reporte de la Policía Metropolitana, el monto del robo supera los 120 mil Euros, de acuerdo con las denuncias formuladas por los afectados.

En el partido que terminó 1-1, el equipo español perdió en tanda de tiros penales 4-3 con el campeón colombiano Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, por la copa Euroamérica.

Santa Fe con agencias