Noticia Extraordinaria Tema del Día

Francisco Santos le monta valla a su primo el presidente Juan Manuel

FRANCISCO Y SU PRIMO JUANMANUEL–Aunque no es en sí una valla, como las que ha instalado en el pasado contra las Farc, el exvicepresidente Francisco Santos le montó un aviso a su primo el presidente de la República, Juan Manuel Santos, para fustigarlo por el proceso de paz que adelanta en Cuba con los herederos de alias Manuel Marulanda Vélez o tiro fijo.

Se trata de una foto del primer mandatario en la que aparece con los ojos cerrados, bajo el título «Nosotros no cerramos los ojos» y con la siguiente leyenda:

«Con la excusa del dialogo, él no quiere ver los crímenes de las Farc».

Y cierra con la frase: «Queremos la paz sin impunidad»

La publicación la hizo en su página en internet y en sus cuentas en las redes sociales, reafirmando su condición de «segundo opositor del Gobierno», obviamente después de su jefe, el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

FRANCISCO SANTOS - FOTO JUANMA-
En su cuenta en Twitter insiste en su rechazo al llamado Marco Juridico para la paz y advierte que si la Corte Constitucional es coherente lo «debe tumbar».

«¿Corte Constitucional seguirá precedente del fallo sobre la ley de justicia y paz? ¿Y sobre el principio de oportunidad? O cambia doctrina», reseña.

«La ley de justicia y paz que se implementó para la desmovilización de los paramilitares sí tuvo efecto en el país», afirma.

Aunque advierte que «No somos enemigos de la paz», reitera su oposición a las negociaciones que adelanta el gobierno con las Farc en Cuba y señala:

«La Justicia Transicional y los diálogos de La Habana traerán impunidad para el país»

«Es hora de hacer una suspensión de los diálogos condicionada a un cese de acciones criminales por parte de las Farc», subraya.

«Los procesos de paz exitosos fueron los que se realizaron con un cese unilateral al fuego», complementa.

Los comentarios están cerrados.