Tema del Día

Otro conductor borracho mata a peatón en Bogotá

muerto.jpg–Un sujeto al parecer en estado avanzado de alicoramiento, se subió a un anden y mató a un peatón y dejó 3 heridos esta mañana en la zona occidental de la capital de las república.

La nueva tragedia ocurrió en la avenida Ciudad de Cali, en inmediaciones del centro comercial «Hayuelos», cuando el conductor ebrio chocó dos vehículos y luego remontó el anden, donde se encontra la víctima.

Según testigos del hecho, el causante del accidente viajaba a bordo de un vehículo Corsa de placa KJU 334 de Bogotá, junto con otras cinco personas, todos en avanzado estado de embriaguez, quienes, incluso, tras el hecho, intentaron huir.

Los mismos testigos del accidente, evitaron que los sujetos escaparan y los detuvieron hasta que llegó la Policía.

El conductor resultó golpeado en la acción.

La víctima mortal de este nuevo accidente protagonizado por un conductor borracho, es un muchacho de 26 años, quien se encontraba sobre el anden esperando transporte.

Por el fuerte golpe que recibió, el joven fue a parar debajo de una camioneta que se encontraba estacionada frente a una panadería del barrio Modelia.

La policía detuvo preventivamente al conductor y lo trasladó al Instituto de Medicina Legal para al correspondiente prueba de alcoholemia.

Los comentarios están cerrados.