Arte y gente Entretenimiento

Concierto capitalino abre el telón del Festival de Verano 2013

festival de verano

Este 3 de Agosto se inaugurará la versión 17 del Festival de Verano en Bogotá, con un concierto en el Simón Bolívar que contará con la participación de diferentes talentos nacionales representantes de diferentes géneros.

El acostumbrado certamen capitalino abre el telón con el show de Alkilados, Pipe Calderón, Buxxi, Blindaje 10, Andy Caicedo y Mauro Castillo en la plaza de eventos del Parque Metropolitano a partir de las 4 de la tarde.

El evento cautivará a los bogotanos durante nueve días con variedad de espectáculos en 10 parques de las 20 localidades bogotanas.

Conciertos, shows deportivos y distintos eventos recreativos hacen parte de la extensa programación, de la cual podrán disfrutar todas las familias bogotanas.

En total son 170 actividades entre las que se destacan las Leyendas de la NBA, la VI Copa América de Baloncesto en Silla de Ruedas, el Latinoamericano de Roller Derby, show internacional de Freestyle, MTB y Rockstyle, la demostración de Globos Aerostáticos y la búsqueda de dos nuevos Record Guinness para la ciudad en la clase grupal de rumba tropical folclórica y la clase de yoga más grande, entre otros.

Por su parte, el cierre será en la concha acústica del parque El Tunal a las 2 de la tarde el domingo 11 de agosto y contará con la presencia de Orlando Acosta, Poncho Monsalvo, Duban Bayona, Jimmy Zambrano, Jorge Celedón y Nelson Velásquez